miércoles, 12 de abril de 2017

Flor con Luz | Lámpara casera


Hoy me siento súper feliz con este proyecto y su resultado porque simplemente me encanta!
Generalmente en nuestra mesa de noche tenemos una pequeña lámpara que funciona como decoración y como una luz tenue para antes de dormir o levantarnos a media noche, pero la idea de hacer nosotros mismos nuestra lámpara a nuestro gusto me parece más que acertada.

He de confesar que yo no era muy fan de las lámparas hasta que evidentemente las empecé a hacer, yo quería una lámpara única y así comenzó todo, ya hemos varias lámparas en el canal como la lámpara de plantas vs zombies de lanzaguisantes que me dió tantas vueltas en la cabeza hasta que la hice al fin también una para el cuarto de los niños o para un fanático de marvel como la lámpara de la mano de Iron Man, que me encanta! de allí en adelante tengo tantas ideas de lámparas que ya no sé cuál debo tener en mi habitación.

Con el paso del tiempo espero que esta sección vaya creciendo y alguna de mis ideas te ayude para crear la lámpara de tus sueños, como esta flor que no sólo es bella, parece sacada de un cuento de hadas! es ideal para la habitación de una niña, un regalo a alguien especial y porqué no? para ti también, quise experimentar con los colores y en esta ocasión te propongo cambiar las pinturas acrílicas por hojas de colores que nos dan como resultado una textura y acabado muy natural.



No hay comentarios:

Publicar un comentario