domingo, 15 de mayo de 2016

Cetro Lunar de Sailor Moon


Sailor Moon es una serie animada por Naoko Takehuchi que cautico a chicos y grandes, la serie cuenta la vida de Serena quien descubre con ayuda de una gatita negra llamada luna que es la legendaria Sailor Moon, cuya misisón principal es encontrar a la reencarnación de la princesa de la luna para que utilice el legendario Cristal de Plata contra los peligros que acechan el mundo.


En esta aventura conoce poco a poco a otras Sailor Scouts cada una representa a un planeta del sistema solar.

Entre los poderes que van adquiriendo los personajes a lo largo de la serie, uno de los primeros es el cetro lunar que usa Serena para derrotar a los enemigos y liberarlos del mal, posteriormente consigue el cristal de plata al encontrar los 7 cristales arcoiris que lo invocan, siendo portadora de éste y juntándolo con el cetro lunar adquiere mayor poder.



En el video a continuación te comparto una idea de cómo realizar tu propio cetro lunar con materiales que tenemos en casa, la inversión es mínima comparada con el costo que tiene un cetro de éstos en el mercado que claro son de plástico, pero podemos armar el propio en una versión bastante interesante.

Los acabados que se le da generalmente a las piezas realizadas con esta técnica pueden ser variados, se puede dejar as piezas muy lisas o con un leve corrugado que en lo personal me encanta. Crear elementos decorativos para darle un toque especial a nuestro espacio e incluso para obsequiar genera una gran satisfacción personal.

Te puedes suscribir al Blog y al canal de youtube para no perderte ningún video y contenido nuevo cada semana, es totalmente gratis.

A continuación el tutorial completo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario