martes, 3 de enero de 2017

Cómo hacer una libreta original / libreta casera / diy


Hoy me siento extremadamente feliz ya que el resultado de este proyecto superó mis expectativas, son de esas ideas que tienes en mente y cuando porfin las terminas no puedes creer que te hayan salido y menos que hayan salido bien...

Ando bastante influenciada por la serie de "Game of Trones" (está de más decir que por la casa Targeryan) tengo varios proyectos que quiero desarrollar con esta temática porque he de confesar que antes de la serie los dragones no eran mi hit.

En este primer proyecto he experimentado con la encuadernación, como lo mencioné en un post anterior éstas nos permiten experimentar con casi cualquier material y traigo un montón de ideas locas para hacer unas libretas súper originales, pero bueno, regresando al tema, quise plasmar un poco de los dragones de Daeneiris en esta libreta casera y que mejor que creando la clásica textura de la piel de un dragón y como plus colocándole un ojo que nos permita imaginar cuantas cosas permitamos a nuestro ingenio.

Si no sabes aún nada de encuadernación te invito a que veas este video clic aquí ya que con esta misma costura vamos a crear esta belleza, y si no te interesa aprender nada de ello no te preocupes que la puedes aplicar a carpetas, libretas escolares y todo lo que te imagines.

Lo más sorprendente es que es de lo más fácil y el resultado es INCREÍBLE, si quieres regalar algo genial esta idea es ideal creada por mí por puro gusto, en este proyecto utilizaremos cascarones de huevo así de esta manera reutilizamos un material orgánico y creamos algo hermoso.

Si te gusta esta idea me encantaría que me dieras una manita arriba y me ayudes a compartirlo para que más personas puedan aprender esta técnica.

 Recuerda que te puedes suscribir al blog y al canal de youtube para no perderte ningún video ;) Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario