martes, 27 de diciembre de 2016

¿Cómo hacer un cuadro 3D con cartón?




Hola! en este post quiero compartir esta idea tan genial y hermosa de cómo hacer un cuadro de cartón 3D, queda precioso para darle ese toque especial a un rinconcito de la casa, en mi caso la sala, se ve muy lindo, es algo original y por supuesto muy fácil de hacer.

Nuestra materia prima es el cartón y papel de periódico, en un post anterior mostré cómo hacer el bastidor-lienzo que nos servirá de base para este proyecto, tambien utilizaremos rosas con cartón de huevo , que también ya está el video tutorial aquí en el blog, para este proyecto suguiero pintarlas con pintura en aerosol para que ya queden barnizadas al mismo tiempo. En este video vamos a ver una idea en la que juntamos los elementos anteriores para crear un cuadro muy colorido con estilo de talavera mexicana en el florero y que resulta ser hipnotizante.

Para colgar este cuadro recomiendo colocar dos clavos en la pared lo suficientemente separados, de preferencia en cada esquina del cuadro para evitar que se deforme con el paso del tiempo y como siempre dar una capa de barniz transparente para proteger nuestro trabajo.


Si te gusta esta idea me ayudarías mucho compartiéndola, recuerda que si tienes dudas puedes enviarme un email o contactarme por cualquiera de mis redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario