sábado, 17 de diciembre de 2016

DIY / Reciclaje Creativo / Mini árbol navideño con cartón de huevo

Mini árbol navideño con cartón de huevo


En este post quiero compartir una de las ideas que más satisfacción me han dado y no sólo porque me encanta la navidad, sino también porque me produce una gran felicidad ver y tocar una idea que estaba en mi mente y que funciona y además luce bien.

Este hermoso mini árbol esta creado con el cartón en donde vienen empacados los huevos, es una idea que podemos realizar con los más pequeños de la casa porque seguramente les encantará, además de que vamos a reutilizar y darle una nueva vida a esos "desechos" que llegan a casa y se desechan tan deprisa.

Mi idea consiste en dos propuestas, en la primera que se muestra en la imagen tenemos el árbol con el cartón en su color natural, si optamos por esta opción recomiendo dar una capa de pegamento blanco diluido en agua para cerrar los poros y darle dureza, además de que con este procedimiento nos será más fácil pintarlo si así lo deseamos.

La segunda propuesta (que es la que más me enamoró) es que una vez armado el árbol demos una capa de periódico con engrudo, esto le otorgará resistencia, nos permitirá cubrir los huecos y le dará un acabado súper lindo.

El plus extra de este proyecto es que podemos introducir dulces o un pequeño regalo, por lo que también funciona como una envoltura muy original de regalo.

Al final cada uno decide que tanto trabajar en las piezas y el acabado que más nos guste, espero que esta idea no sólo te encante, sino que la lleves a cabo y te dejes sorprender con los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario