martes, 9 de marzo de 2021

Cómo hacer una alcancía squishie

 Hola! después de mucho mucho mucho tiempo de no publicar estoy de vuelta cargada de energía y muchas muchas nuevas ideas!

El 2020 fué un año difícil para todos y en lo personal estos tres años fuera, han sido de muchos muchos muchísimos cambios personales y profesionales, es parte de la vida ir madurando y cambiando nuestra forma de pensar y de ver la vida.

No me enrollo más y te platico cómo surgió esta idea: me gustan los squishies y aunque no es una manualidad que sea de mi temática siempre quise hacer algo apegado a mi estilo pero que fuera simple, así un día tuve la idea, la fuí trabajando desde hace como 2 años y apenas me animé a desempolvar el taller y ponerme manos a la obra, la idea me surgió por las llamadas "MANTECONCHAS" es un pan que se puso mucho de moda en México y es una mezcla de matecada y concha, que además de deliciosa es muy hermosa y bueno, tenía que hacer la versión cupcake porque se me hacen bonitos y también deliciosos!

No es necesario materiales complejos ni habilidades extraordinarias para crear todo lo que nos imaginemos :) 

Te dejo el video tutorial paso a paso para crear estas alcancías:


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario