miércoles, 1 de marzo de 2017

Cómo hacer una Máscara de Quetzalcóatl



Hola! hoy porfin pude subir el vídeo de esta hermosa máscara, como seguramente sabes estuve un poco mal de salud y anduve compartiendo algunas fotos en mis redes sociales. Afortunadamente "hierba mala nunca muere" así que hay tiranosaurio para rato :) 


En este proyecto quise retomar las máscaras que ya tenemos varias en el canalpor ejemplo esta de elefante:


 
o esta otra de arlequin: 

 

 ambas están hechas con el mismo tamaño de galón de plástico como éstos:
Mi propuesta es reutilizarlos lo más posible ya que como sabemos el plástico tarda miles de años en desintegrarse, las máscaras que hasta ahora habíamos realizado son decorativas, pero en el tutorial de hoy te muestro como hacerla de tal manera que te la puedas poner, con esta técnica ocurren dos cosas fundamentales: la primera es que la puedes hacer completamente a tu gusto en diseño y colores y la segunda es que noa ahorramos mucho tiempo comparado con la manera tradicional de hacer máscaras sacando nuestro registro de la cara en yeso. Esta técnica además la puedes utilizar con niños y la máscara cumple dos funciones: utilidad y ornamentación.

Aquí te dejo el video de hoy esperando que te guste mucho mucho! y me ayudaría mucho que lo compartieras con más personas :
gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario