Si buscamos en la web imágenes sobre teteras nos encontraremos con una gran variedad de diseños, tamaños formas, colores y creaciones artísticas impresionantes.
Quise hacer mi propia Tetera como un elemento decorativo pero también utilitario ya que le puse cajones, el resultado me tiene fascinada ya que desde mi punto de vista tener este tipo de piezas en casa le da un toque único.
Las posibilidades son infinitas a la hora de decorar ya que se pueden utilizar diferentes materiales: se puede forrar de tela, papel decorativo, aplicar decoupage, hacer relieves con pasta de papel maché etc, yo utilicé pinturas acrílicas ya que cuando comencé con la decoración todas las ideas antes mencionadas no me llegaron en ese momento.
Pase por un bloqueo creativo a la hora de pintar con esta pieza pero al final el resultado me dejó 100% satisfecha, creo que sin querer logré un estilo entre vintage y caricaturesco que me evoca las películas de Disney. Me encanta delinear las separaciones de los colores con pintura negra y un pincel delgado porque considero que le da un mejor acabado y ese aspecto de caricatura, sé que habrá quien preguntará si se puede delinear con marcadores la respuesta es SÍ, pero no lo recomiendo porque al momento de aplicar barniz tiene una reacción contraria por los solventes del mismo y se empieza a "correr" por lo que dañamos nuestro trabajo.
Es mejor hacer el delineado de poco en poco aunque nos lleve más tiempo, el resultado bien valdrá la pena.
Aquí el tutorial paso a paso:
No hay comentarios:
Publicar un comentario